Historia del Burguer Copos

La nochebuena de 1988...

El Copos abrió sus puertas primeramente como cafetería, en la calle Bernardo del Carpio 4. Eran los años felices de la zona, la calle Lancia con sus bares de copas, pub, y discotecas, los clientes nos pedían entre copa y copa algún bocadillo. Y así, poco a poco fuimos transformando la cafetería, de lugar de reunión de jóvenes para jugar al parchís, cartas, y tomar unas copas por la noche, a un modesto burguer donde trabajábamos hasta altas horas de la madrugada.

Nuestra carta de platos al principio era muy modesta básicamente teníamos bocadillos y hamburguesas, pero decidimos que el negocio necesitaba más y así ampliamos nuestro personal, hicimos reformas en nuestro local, ampliamos nuestra carta, y en el año 2001 inauguramos nuestro servicio a domicilio.

Tras siete años en abril de 2008 inauguramos el nuevo local donde nos encontramos ahora, en Bernardo del Carpio nº 6, movidos por la necesidad de espacio, nuestros clientes nos pedían un local más grande donde no tener que esperar tanto por una mesa.

Hoy en día, Cele el fundador del negocio sigue al frente de él, como ha hecho desde 1988, ocupándose del buen funcionamiento del local y vigilando que la materia prima sea siempre de la mejor calidad para confeccionar nuestros platos.

Nuestra carta, con el paso de los años ha ido mejorando, adaptándose a los gustos y a las sugerencias de nuestros clientes, que para nosotros es la base fundamental de nuestro negocio. Cele siempre ha puesto gran interés y dedicación a tres puntos básicos: la utilización de las mejores materias primas, un servicio excelente y la ilusión de agradar todos los días a aquellos que nos visitan.

Muchas gracias a todos y nos vemos pronto.